jueves, 3 de junio de 2010

Un sueño que no se hace realidad..














Compartes la vida con ella desde que naciste,
convives con ella bajo el mismo techo,
sueñas que te trata bien, que te quiere,
que te deja ser feliz, que te quiere ver sonreir,
pero solo lo sueñas, nada es cierto,nada es real,
todo es un sueño que acabo de imaginar.

Un día más y intento creer que me quieres desde mi niñez,
intento imaginar que en tu vida soy algo especial,
que no soy un estorbo,que tengo algún valor,
que me diste la vida por algo importante...pero no, estoy equivocada.

Quisiera pensar que me dejas ser feliz, que me aportas alegría y que me dejas tener una vida, pero nada es así, no, ¡NADA!
Todo esto lo tengo que soñar solo porque tu no me dejas que sea real...
aún así, tequiero mamá.

2 comentarios: